Circuito: India: Dubai y Abu Dhabi

India: Dubái y Abu Dabi
Circuito

Duración: 13 días

Desde $ 2,795 USD

INFORMACIÓN DEL PAQUETE

13 días en La India

$2,795 USD por persona

VUELO INCLUIDO SALIENDO DE CDMX


Próxima salida: 06/05/2018

*Vigencia hasta el 06/05/2018


Consulta más salidas en el 2018 con tu asesor de viajes.



INCLUYE

 Vuelo a Delhi saliendo desde CDMX

• 5 cenas en La India

• Paseo en bici por el centro de Delhi

• Paseo en elefante por Jaipur

• Excursión Safari en 4x4 de Lujo por el desierto

• Cena Beduina

• 2 almuerzos en Dubái 

• Vuelo Delhi- Dubái 

 Hospedaje en hoteles de categoría 4 estrellas (para cambiar categoría consulta con tu asesor de viajes)

• Alimentos según el programa

 Guías locales

 Traslados de lujo

 Tasas hoteleras locales 

 Seguro de viajero 

DESTINOS

Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Abhaneri, Fatehpur, Sikri, Agra, Dubái y Abu Dabi

ITINERARIO POR DíAS: India: Dubái y Abu Dabi


DÍA 1: SALIDA DE CDMX A NUEVA DELHI 

Domingo: El circuito comienza abordando el vuelo desde CDMX con destino a Europa.


DÍA 2: LLEGADA A EUROPA CONEXIÓN A DELHI

Lunes: Llegada a Europa y conexión inmediata con destino a Delhi. Llegada en la madrugada del martes, asistencia y traslado al hotel. Habitaciones a disposición para descansar un par de horas antes de iniciar la visita.


DÍA 3: DESAYUNO EN DELHI

Martes: Desayuno, Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Realizaremos una foto parada en el Fuerte Rojo y acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, y el templo Sikh. Panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts de altura. Cena y alojamiento


DÍA 4: TRASLADO A JAIPUR "LA CIUDAD ROSA"

Miércoles: Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, iremos a visitar el Templo Birla, en camino realizaremos una foto parada. Cena y alojamiento


DÍA 5: VISITANDO AMBER Y SUS MUSEOS

Jueves: Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante , sus pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.


DÍA 6: ABHANERI, FATHEPUR SIKRI Y AGRA

Viernes: Desayuno. Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visitaremos el jardín Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj Mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografía. Cena y alojamiento en hotel.


DÍA 7: VISITA AL TAJ MAHAL

Sábado: Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento.


DÍA 8: VUELO A DUBÁI 

Domingo: Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo con destino a Dubai Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 9: RECORRIDO POR LA HISTORIA DE DUBÁI

Lunes: Desayuno. Por la mañana, visita de Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Pasaremos por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde posibilidad de realizar una cena opcional a bordo del crucero Dhow, barco tradicional. Alojamiento.


DÍA 10: DUBÁI MODERNO 

Martes: Desayuno. Visita de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta. Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah. Continuamos con una panorámica al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), continuación hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai, posibilidad de conocer el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros, posibilidad de adquirir opcionalmente un boleto para subir a la Torre. Alojamiento.


DÍA 11: EXCURSIÓN A ABU DABI 

Miércoles: Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, el Manhattan del Medio Oriente y el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Visita a la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Paseo por el magnífico Corniche para admirar la isla artificial de “Lulú”. Veremos los monumentos símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y el Palacio del Sheik Zayed donde resida el presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Almuerzo. Por la tarde, veremos el Hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo igualmente de 7 estrellas y pasaremos por el “Sports City”, el mayor estadio de fútbol del Oriente Medio. Regreso a Dubai y alojamiento.


DÍA 12: EXCURSIÓN SAFARI EN EL DESIERTO

Jueves: Desayuno. Mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, salida al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.


DÍA 13: REGRESO A CDMX

Viernes: Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México. Fin de nuestros servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


*Los impuestos están calculados según las condiciones y cargos actuales, si hubiera algún incremento a la hora de emitir los boletos, el precio total se vería afectado y la diferencia pagada por el pasajero.

*Es imprescindible no tener sello de Israel en el pasaporte para poder entrar a los Emiratos Arabes Unidos. Pasajeros menos de 25 años, favor consultar restricciones migratorias.

*Los horarios y no de vuelos internacionales serán comunicados 1 mes antes de la salida.

*Por motivos de horarios de conexión, nos reservamos el derecho de programar la salida desde México el sábado (en lugar del domingo) llegando en la madrugada / mañana del lunes y con derecho a disponer de su habitación a partir de las 15:00 hrs el mismo lunes, iniciando programa de visitas el martes.

*Los horarios y claves de vuelos internacionales serán comunicados 1 mes antes de la salida. 

*Por  motivos de horarios de conexión, nos reservamos el derecho de programar  la salida desde México el sábado (en lugar del domingo) llegando en la  madrugada/mañana del lunes y con derecho a disponer de su habitación a  partir de las 15:00hrs el mismo lunes, iniciando programa de visitas el martes.

*Seguro de viajero aplica hasta personas menores de 75 años


CIRCUITO NO INCLUYE

*Impuestos aéreos

*Visas y tasas de frontera cuando necesario

*Gastos de carácter personal

*Propinas a maleteros 

*Excursiones opcionales

*Propinas a guía acompañante y chofer



Datos para tu cotización

Estos datos se utilizarán para hacerle llegar la información de cotización.