Paquetes

Ver Oferta

Europa Soñada

$ 2,295 usd

18 días por lo mejor de Europa

Día 1. México / Madrid
Presentación en el Aeropuerto de la Ciudad de México en el MOSTRADOR DE IBERIA EN SALIDAS INTERNACIONALES T1 para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Madrid. Noche Abordo.

Día 2. Madrid
Llegada a Madrid. Traslado al hotel. (Las habitaciones estarán disponibles a partir del medio día). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Madrid
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, Puerta del Sol, el Congreso, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Madrid-Burdeos
Desayuno y salida para la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Hispano-Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5. Burdeos-Valle de Loira-París
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el valle del Loira. Breve parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París, llegada y alojamiento.

Día 6. París
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco Del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de La Ciudad, la Plaza de La Concordia, el Barrio Latino Y La Catedral de Notre Dame. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del “Moulin Rouge”. Alojamiento.

Día 7. París
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, como visita del París moderno, y por la noche asistir opcionalmente a una cena en el típico barrio parisino de Montmartre. Alojamiento.

Día 8. Paris- Heidelberg
Desayuno y salida por las regiones de Borgoña y Alsacia hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel en proximidad de Heidelberg. Alojamiento.

Día 9. Heidelberg – Ruta Romántica – Múnich
Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo, haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento. Y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 10. Múnich – Innsbruck-Verona-Venecia
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuación por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner donde se encuentra la “Europa-Brücke”, el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11. Venecia-Florencia
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, Torre del Reloj, Campanille, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos hasta llegar a Florencia. Alojamiento

Día 12. Florencia-Roma
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, etc. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Día 13. Roma
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial recorriendo el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, el Circo Massimo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad – estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 14. Roma
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al volcán Vesuvio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores romanos. Alojamiento.

Día 15. Roma-Pisa-Niza
Desayuno. Salida hacia Pisa, breve visita a la plaza de los milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de catedral, Baptisterio y Campanille (la torre inclinada). Continuación por la autopista hasta llegar a Niza. Alojamiento.

Día 16. Niza-Barcelona
Desayuno. Salida por la Provenza hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad recorriendo las Ramblas. Barrio gótico y Templo de la Sagrada Familia, obra inconclusa del arquitecto Catalán Antonio Gaudí. Alojamiento.

Día 17. Barcelona-Zaragoza-Madrid
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del pilar, patrona de la hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18. Madrid / México
Desayuno. Check out al medio dia. Día libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con regreso a México. Salida en el vuelo con destino a México. Llegada a México en la madrugada.

Ver Oferta

Soleado Hawái

$ 2,399 usd

7 días recorriendo Hawái

Día 1. MEXICO – HONOLULU  
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Isla D’Oahu - Honolulu, llegada, recepción en el aeropuerto con el tradicional collar de flores (Lei) y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. HONOLULU CITY TOUR Y CENA TIPICA HAWAIIANA LUAU
El traslado pasara por usted a su hotel para realizar visita en La Ciudad, a través del corazón de Waikiki, visitando el Parque encial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de justicia, la planta procesadora de coral "Maui Divers" y si el clima lo permite se visitará el Mirador Tantalus. Regreso al Hotel, resto del día libre. 
El traslado pasara de nuevo a su hotel para disfrutar de la Cena Típica Hawaiana “Luau, donde lo recibirán con conchas de mar hechas por los nativos Hawaianos, bebidas y cena buffet Hawaiana.

Día 3. HONOLULU
Día libre para disfrutar de Oahu "El Lugar del Encuentro" la isla más poblada, con aproximadamente 850,000 personas, y donde se encuentra Honolulu, la capital estatal, el aeropuerto más grande, el puerto principal y el centro comercial financiero y educativo del estado. Alojamiento.

Día 4. HONOLULU 
Día libre donde podrán realizar una visita al inigualable centro cultural Polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representadas en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triángulo de la Polinesia. Alojamiento.

Día 5. HONOLULU – MAUI 
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Honolulu para tomar el vuelo con destino a Maui. Llegada y recibimiento con el tradicional collar de flores (Lei), traslado y alojamiento.

Día 6. MAUI, HALEAKALA Y LAO VALLEY LA HAINA 
A la hora indicada, el traslado pasara a su hotel para tomar el Tour a Lao Valley / La Haina, donde contemplara un paseo por el pueblo de Maui donde pasara a través de selvas tropicales, cascadas y zonas volcánicas. Hay espectaculares vistas al mar a la largo del camino. Podrá visitar el espectacular cráter volcánico, el Monte, Haleakala el volcán Mauna Loa. Después se dirigirá al Valle de Lao, una enorme formación de lava cubierta de arboles que se eleva sobre el piso. También visitara Lahaina Town, una aldea ballenera del siglo XIX, también es conocida por sus restaurantes populares, boutiques y galerías. Alojamiento.

Día 7. MAUI
Día libre para disfrutar de la espectacular Isla de Maui también conocida como la Isla del Valle, que es la segunda Isla más grande de Kawaii. Tiempo libre para realizar una visita a Hana, camino considerado como uno de los más bellos del mundo, pasando a través de acantilados, bahías, cascadas y playas de arena negra. Entre los puntos a visitar contepla: Paia Town, Kaumahina State Park, Wainapanapa State Park, Pueblo y bahía de Hana, cascadas de Wailua, arroyo Ohe´o y piscinas y la playa de Hookipa. Alojamiento.

Día 8. MAUI – MEXICO 
A la hora indicada, traslado con rumbo al Aeropuerto de Maui para tomar el vuelo programado con destino a la Ciudad de México (Vuelo en conexión).

Ver Oferta

Perú Express

$ 780 usd

4 noches en Perú

Día 1. Lima
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima


Día 2. Lima - Cusco 
Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables. Alojamiento en Cusco.


Día 3. Valle Sagrado - Cusco
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Retorno a la ciudad. Alojamiento en Cusco.


Día 4. Cusco - Machupicchu - Cusco 
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.


Día 5. Cusco - Lima 
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Ver Oferta

Visita Japón

$ 3,130 usd

Recorre Japón por 9 días.

Día 1. Osaka Llegada al aeropuerto de Osaka - Kansai.
Recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 2. Osaka–Nara–Kyoto Desayuno. 
Visita panorámica de la ciudad  recorriendo el Castillo de Osaka. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo.  Por la tarde, salida hacia Kyoto. En camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 3. Kyoto Desayuno.
Visita de la antigua capital Kyoto  recorriendo el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Castillo de Nij y el Santuario Shintoista de Heian. Almuerzo. (La visita termina en el restaurante después del almuerzo, regreso al hotel por su cuenta).  Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Kyoto Desayuno.
Día libre para realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

Día 5. Kyoto–Nagoya–Magome–Tsumago–Takayama.
Traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Paseo en Magome y salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Continuación hacia Takayama y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. Takayama–Shirakawago–Nagoya–Hakone Desayuno.
Salida hacia Shirakawagov y visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo. Salida hacia Odawara en tren bala. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7. Hakone (Mt Fuji)–Tokyo Desayuno.
Excursión al Parque Nacional de Hakone, conoceremos el Lago Ashi en mini-crucero y tomaremos el teleférico hasta el Monte Komagatake.  Almuerzo. Salida hacia Tokyo por carretera y visita de la Torre. Alojamiento.

Día 8. Tokyo Desayuno.
Visita de la ciudad de Tokyo para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba, incluyendo un pequeño paseo en barco. Almuerzo. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Alojamiento.

Día 9. Tokyo Desayuno.
Día libre para realizar una excursión a opcional a Nikko. Alojamiento.

Día 10. Tokyo Desayuno 
Traslado al aeropuerto de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. 
Fin de nuestros servicios.

Ver Oferta

Guatemala Sensacional

$ 1,760 usd

4 Noches en Guatemala

Día 1. Guatemala City
Llegada y bienvenida a Guatemala. Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2. Guatemala City - Volcán Pataya - Antigua - Guqatemala
Primero, viajara hacia el increible Volcán Pataya donde primero conocera el Parque de las Naciones. Podra ver desde esa vista el lago verde y los volcanes que lo rodean. Llegada al volcán Pataya incluida la entrada al Parque Nacional. Posteriormente conocerá Antigua que es una ciudad colonial maravillosa. A media trade estra regresando a Guatemala y podra pasearce por el parque central antes de ir al hotel.

Día 3. Guatemala - Quirigua - Rio Dulce 
Viajara hacia la costa del Caribe. En ruta pasará en Quirigua donde se le incluye la entrada a ese imprecionante recinto establecido Patrimonio de de la humanidad. almuerzo incluido en ruta antes de llegar a Rio Dulce.
Continua su recorrido visitando el Castillo de San Felipe. Tiempo libre y retorno al hotel. 

Día 4. Rio Dulce - Livingstone - Flores 
Saldrá en lancha desde el lago Izabal, por el Rio Dulce hacia Livingstone, inigualables paisajes.
Regreso a Rio Dulce, almuerzoincluido y continuacion atravesando el Peten.
Llegada a Flores, bonita ciudad ubicada en una isla en el lago de Peten.

Día 5. Flores - Tikal - Guatemala City
Por la mañana estra en el fabuloso recinto Tikal, entrada incluida y visita con guía. Tiempo de almuerzo, tras ello se le brinda el transpote al aeropuerto de Flores en donde se le brinda el vuelo de regreso a Guatemala City. Llegando a Guatemala terminan nuestros cervicios.

Ver Oferta

Circuito Fantasía Cubana

$ 610 usd

6 noches en Cuba

Día 1. La Habana
Llegada a la Habana, recepción por parte del nuestro personal y traslado al Hotel de su elección, noche a su disposición

Día 2. La Habana
Desayuno y Recorrido de ciudad con visita al centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, Visita a las Plazas de la Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja, Comida en restaurante local. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Regreso al Hotel seleccionado

Día 3. La Habana - Las Terrazas - La Habana 
Desayuno y Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Conocerá el Hotel Moka, con singular instalación insertada en el bosque. Visita a la hacienda la Unión con un bello jardín de plantas tropicales. Iremos hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Tendremos contacto con la comunidad, visitaremos la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María. Pasaremos por el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que se desarrolla en el lugar, con posibilidades de comprar diversos artículos. Comida en la zona y, si se desea, tiempo de baño en el Rio San Juan. Regreso al Hotel en la Habana.

Día 3. La Habana - Guamá - Trinidad 
Desayuno y Traslado a Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Comida en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y Cena en Hotel seleccionado.

Día 4. Trinidad 
Después del desayuno haremos un  recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

Día 5. Trinidad - Cienfuegos - La Habana
Desayuno y salida hacia La Habana. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción, Comida en un restaurante local, llegada al Hotel seleccionado.

Día 6. La Habana
Desayuno y traslado al Aeropuerto Internacional José Martí, para abordar su vuelo internacional con retorno a su País, fin de nuestros servicios

Ver Oferta

La India Básica

$ 1,200 usd

12 noches en La India

Día 1. Llegada a Nueva Delhi Llegada, asistencia y traslado al hotel
Alojamiento.   
                                                           
Día 2. Delhi  Desayuno 
Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura.Cena y alojamiento.

Día 3. Delhi – Jaipur Desayuno
Salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, foto parada en el Palacio Albert Hall y visita del Templo Birla para la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.

Día 4. Jaipur – Amber – Jaipur Desayuno
Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.  

Día 5. Jaipur – Abhaneri – Fathepur Sikri – Agra Desayuno 
Salida hacia el pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.   Visitaremos el jardín Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal. Cena y alojamiento.

Día 6. Agra Desayuno
Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Por la tarde, visitaremos el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula, conocida como pequeño Taj Mahal. Cena y alojamiento.

Día 7. Agra -Delhi (regreso a México) Desayuno
Traslado al aeropuerto de Dehli para abordar su vuelo de regreso a México.