Paquetes

Ver Oferta

Europa Fenomenal

$ 2,595 usd

18 días por lo mejor de Europa

1. (Sábado) 6 de Julio             México / Madrid

09:00hrs A.M. Presentación en el Aeropuerto de la Ciudad de México en el MOSTRADOR DE IBERIA EN SALIDAS INTERNACIONALES T1 para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Madrid
13:05hrs salida en el vuelo IB6400. Noche Abordo.

2. (Domingo) 7 de Julio             Madrid

06:35hrs Llegada a Madrid. Traslado al hotel. (Las habitaciones estarán disponibles a partir del medio día). Resto del día libre. Alojamiento.

3. (Lunes) 8 de Julio             Madrid

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, Puerta del Sol, el Congreso, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

4. (Martes) 9 de Julio             Madrid-Burdeos

Desayuno y salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Hispano-Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los duques de Aquitania. Alojamiento.

5. (Miércoles) 10 de Julio             Burdeos-Valle de Loira-París

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el valle del Loira. Breve parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París, llegada y alojamiento.

6. (Jueves) 11 de Julio             París

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco Del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de La Ciudad, la Plaza de La Concordia, el Barrio Latino Y La Catedral de Notre Dame. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del “Moulin Rouge”. Alojamiento.

7. (Viernes) 12 de Julio             París

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, como visita del París moderno, y por la noche asistir opcionalmente a una cena en el típico barrio parisino de Montmartre. Alojamiento.

8. (Sábado) 13 de Julio             Paris- Heidelberg

Desayuno y salida por las regiones de Borgoña y Alsacia hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel en proximidad de Heidelberg. Alojamiento.

9. (Domingo) 14 de Julio             Heidelberg – Ruta Romántica – Múnich

Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo, haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento. Y tiempo libre para conocer la ciudad.

10. (Lunes) 15 de Julio             Múnich – Innsbruck-Verona-Venecia

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuación por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner donde se encuentra la “Europa-Brücke”, el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

11. (Martes) 16 de Julio             Venecia-Florencia

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, Torre del Reloj, Campanille, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos hasta llegar a Florencia. Alojamiento

12. (Miércoles) 17 de Julio             Florencia-Roma

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, etc. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

13. (Jueves) 18 de Julio             Roma

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial recorriendo el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, el Circo Massimo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad – estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

14. (Viernes) 19 de Julio             Roma

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al volcán Vesuvio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores romanos. Alojamiento.

15. (Sábado) 20 de Julio             Roma-Pisa-Niza

Desayuno. Salida hacia Pisa, breve visita a la plaza de los milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de catedral, Baptisterio y Campanille (la torre inclinada). Continuación por la autopista hasta llegar a Niza. Alojamiento.

16. (Domingo) 21 de Julio             Niza-Barcelona

Desayuno. Salida por la Provenza hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad recorriendo las Ramblas. Barrio gótico y Templo de la Sagrada Familia, obra inconclusa del arquitecto Catalán Antonio Gaudí. Alojamiento.

17. (Lunes) 22 de Julio             Barcelona-Zaragoza-Madrid

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del pilar, patrona de la hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

18. (Martes) 23 de Julio             Madrid / México

Desayuno. Check out al medio dia. Día libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con regreso a México.
23:45hrs Salida en el vuelo IB6409 con destino a México.
04:40hrs Llegada a México en la madrugada del miércoles 24 de julio.

Ver Oferta

MEMORIES MIRAMAR HABANA 5*

$ 214 usd

2 noches en La Habana

HOTEL MEMORIES MIRAMAR HABANA

El Hotel Memories Miramar Habana está ubicado en en el corazón de la Habana, en el exclusivo y lujoso distrito residencial de Miramar. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con vista al océano, y por su inmejorable ubicación sus huéspedes tienen la ventaja de poder acceder rápidamente a los lugares más emblemáticos y de interés turístico de la isla, como la zona colonial de La Habana Vieja, Tropicana, Fábrica de Arte Cubano, Plaza de la Revolución, entre otros.


-Características de la Habitación estándar en Memories Miramar Habana

Habitaciones con vista a la ciudad, 1 cama matrimonial ó 2 individuales, cuarto de baño con regadera, secador de pelo, 220V, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, radio, TV vía satélite, caja de seguridad electrónica en la habitación, plancha y tabla de planchar.


-Disfrute de una variedad de comodidades y servicios todo incluido en Memories Miramar Habana

  • Restaurantes a la carta
  • Servicio de bebidas
  • Piscinas multi-nivel 
  • Solárium con tumbonas
  • Bar junto a la piscina
  • Canchas de tenis
  • Cancha de squash
  • Gym
  • Jacuzzi
  • Sauna


-Comodidades con cargo extra en el hotel

  • Tiendas de regalos y boutiques
  • Alquiler de automóviles
  • Taxis
  • Espacio para reuniones, hasta 200 personas
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas
  • Centro médico
  • Spa



CITY TOUR HABANA COLONIAL GRATIS


Con este City Tour visitarás la Habana Colonial, y recorrerás a pie el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los Españoles entre los siglos XVI y XIX, conocerás el mercado de artesanías con  visita rápida a la Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada obligada en el clásico Capitolio y visita a la Plaza de la Revolución.


Duración: 4 horas                Salida: 09:00 am



LOS MEJORES PAQUETES A CUBA ESTÁN EN 
ADASTRAVEL®

¡Aprovecha este Paquete promocional de temporada! 




Ver Oferta

Egipto Milenario

$ 1,060 usd

Descubre Egipto por 8 días + Crucero de Lujo

Día 1 
Vuelo a el Cairo 16 hrs aprox. Toda la noche abordo.

Día 2
Llegada
 a la capital de Egipto, La ciudad del Cairo, traslado a su Hotel Categoria 4 Estrellas. 

Día 3
Desayuno incluido en la ciuad del Cairo Egipto,
excursión a las famosas Pirámides de Gizeh, visita a la Esfinge de Gizeh, visita a el Templo del Valle de Kefren,  almuerzo Incluido, por la tarde: excursión a Memfis capital del Imperio Antiguo, excurisión a Necrópolis de Sakkara.  

Día 4
Desayuno incluido en la ciudad del Cairo,
visita a el Museo de Arte Faraónico, visita a la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, visita a el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar – según la tradición cristiana – donde se refugio la Sagrada Familia cuando huyo de Herodes a Egipto, Almuerzo y al final un paseo por el barrio medieval y bazar de Khan-El-Khalili.


Día 5
Desayuno incluido en la ciudad del Cairo,
traslado al aeropuerto de Cairo para salir en vuelo doméstico hacia la ciudad de Luxor, este vuelo esta incluido en el precio del paquete, llegada a la ciudad de Luxor, traslado al lugar de embarque del Crucero de Lujo, visita a los templos de Karnak y Luxor, Cena y noche abordo del Crucero de Lujo.

Día 6
Régimen de pensión completa abordo del Crucero de Lujo.

Cruzaremos el Nilo para visitar:la Necropolis de Nebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y vista panorámica del templo de Deir El Bahari y los Colosos de Memnon. Por la tarde o por la noche, navegación hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

Día 7 
Régimen de pensión completa abordo. Visita al templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche abordo.

Día 8
Aswan Régimen de pensión completa abordo. Por la mañana, visita del templo de Kom- Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Llegada a Aswan. Por la tarde, paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Noche abordo en Aswan.

Día 9
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta enlace con vuelo de regreso a Cairo (boleto incluido). Llegada a Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10
El Cairo/México Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México.

Ver Oferta

Visita Japón

$ 3,130 usd

Recorre Japón por 9 días. Categoría Bronce

Día 1.- Osaka Llegada al aeropuerto de Osaka/Kansai (o Itami), recepción por asistente de habla española.  Traslado al hotel en servicio regular (*ver notas). Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 2.- Osaka –Nara –Kyoto Desayuno. Visita panorámica de la ciudad  recorriendo el Castillo de Osaka.Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo.  Por la tarde, salida hacia Kyoto. En camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 3.- Kyoto Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto  recorriendo el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Castillo de Nij y el Santuario Shintoista de Heian.  Almuerzo. (La visita termina en el restaurante después del almuerzo, regreso al hotel por su cuenta).  Tarde libre. Alojamiento.

Día 4.- Kyoto Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

Día 5.- Kyoto – Nagoya – Magome–Tsumago–Takayama ***Hoy sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Favor de preparar equipaje de mano para 2 noches en Takayamay y Hakone*** Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago,en la antigua carretera Nakasendo. Paseo en Magome y salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Continuación hacia Takayama y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6.- Takayama – Shirakawago – Nagoya –Hakone Desayuno. Salida hacia Shirakawagoy visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de  “Gassho-zukuri”. Traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo. Salida hacia Odawara en tren bala. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7.- Hakone (Mt Fuji) – Tokyo Desayuno. Excursión al Parque Nacional de Hakone (**ver notas), conoceremos el Lago Ashi en mini-crucero y tomaremos el teleférico hasta el Monte Komagatake .  Almuerzo. Salida hacia Tokyo por carretera y visita de la Torre. Alojamiento.

Día 8.- Tokyo Desayuno. Visita de la ciudad de Tokyo para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba, incluyendo un pequeño paseo en barco. Almuerzo. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Alojamiento.

Día 9.- Tokyo Desayuno. Día libre para realizar una excursión a opcional a Nikko. Alojamiento.

Día 10.- Tokyo Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

Ver Oferta

Guatemala AdasTravel

$ 880 usd

4 Noches en Guatemala

Día 1. Guatemala City
Llegada y bienvenida a Guatemala. Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2. Guatemala City - Volcán Pataya - Antigua - Guqatemala
Primero, viajara hacia el increible Volcán Pataya donde primero conocera el Parque de las Naciones. Podra ver desde esa vista el lago verde y los volcanes que lo rodean. Llegada al volcán Pataya incluida la entrada al Parque Nacional. Posteriormente conocerá Antigua que es una ciudad colonial maravillosa. A media trade estra regresando a Guatemala y podra pasearce por el parque central antes de ir al hotel.

Día 3. Guatemala - Quirigua - Rio Dulce 
Viajara hacia la costa del Caribe. En ruta pasará en Quirigua donde se le incluye la entrada a ese imprecionante recinto establecido Patrimonio de de la humanidad. almuerzo incluido en ruta antes de llegar a Rio Dulce.
Continua su recorrido visitando el Castillo de San Felipe. Tiempo libre y retorno al hotel. 

Día 4. Rio Dulce - Livingstone - Flores 
Saldrá en lancha desde el lago Izabal, por el Rio Dulce hacia Livingstone, inigualables paisajes.
Regreso a Rio Dulce, almuerzoincluido y continuacion atravesando el Peten.
Llegada a Flores, bonita ciudad ubicada en una isla en el lago de Peten.

Día 5. Flores - Tikal - Guatemala City
Por la mañana estra en el fabuloso recinto Tikal, entrada incluida y visita con guía. Timepo de almuerzo, tras ello se le brinda el transpote al aeropuerto de Flores en donde se le brinda el vuelo de regreso a Guatemala City. Llegando a Guatemala terminan nuestros cervicios.

Ver Oferta

Circuito Fantasia Cubana

$ 610 usd

6 noches en Cuba

 

HABANA Primer Día: Llegada a la Habana, recepción por parte del nuestro personal y traslado al Hotel de su elección, noche a su disposición

HABANA Segundo Día: Desayuno y Recorrido de ciudad con visita al centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, Visita a las Plazas de la Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja, Comida en restaurante local. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Regreso al Hotel seleccionado

HABANA-LAS TERRAZAS -HABANA Tercer Día: Desayuno y Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO  Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Se conocerá el Hotel Moka, singular instalación insertada en el bosque. Visita a la hacienda la Unión con un bello jardín de plantas tropicales. Iremos hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Tendremos contacto con la comunidad, visitaremos la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido) Pasaremos por el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que se desarrolla en el lugar, con posibilidades de comprar diversos artículos. Comida en la zona y, si se desea, tiempo de baño en el Rio San Juan. Regreso al Hotel en la Habana.

HABANA-GUAMÁ - TRINIDAD Tercer Día: Desayuno y Traslado a  Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Comida  en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y Cena en Hotel seleccionado.

 TRINIDAD Cuarto Día: Después del desayuno haremos un  recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

TRINIDAD -CIENFUEGOS-HABANA Quinto Día: Desayuno y salida hacia La Habana. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción, Comida en un restaurante local, llegada al Hotel seleccionado

HABANA Sexto Día: Desayuno y traslado al Aeropuerto Internacional José Martí, para abordar su vuelo internacional con retorno a su País, fin de nuestros servicios

Ver Oferta

Alemania

$ 1,042 usd

7 noche en Alemania

Día 1. Berlín

Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2. Berlín

Vista panorámica por la fabulosa capital de Alemania. Conocerá el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la puerta de Brandeburgo, comerciales y parques. Al igual, conocerá el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3. Berlín – Dresde – Bamderg – Nuremberg

Viajará a  Dresde conociendo así su maravilloso y sorprendente Palacio, después llegara a Baviera. Llegada a Bamberg hermosísima. Continúa por Núremberg donde se encontraba el coliseo de Hitler.

Día 4. Núremberg – Kloster Weltenburg – Landshut – Dachau – Múnich

Comenzará este día en Kelheim embarcándose para realizar un pequeño crucero por el valle del Danubio, en la zona de las gargantas del Danubio, después llegara a Kloster Weltenburg. A continuación ira a Landshut uno de los pueblos más bellos de Alemania.

Seguita su recorrido por Dachau donde visitara el museo sobre el campo de concentración Nazi.

Más tarde llegara a Múnich, pasando por el recinto del BMW WELT (mundo BMW).

Día 5. Munich – Fussen – Rotemburgo – Frankfurt

Llegará a Fussen donde se ubica el castillo  de Neuschwanstein, subirá en bus hasta el puente de María, tras ello siguiendo la ruta, viajara a Rotemburgo, incluimos aquí la entrada al bellísimo museo de la Navidad. Continúa a Frankfurt, capital financiera de Alemania.    

Día 6. Frankfurt – Crucero Rhin – Cochem -  Burg Eltz – Colonia

Conocerá el valle del Rhin y el valle del Mosela, en el que se incluye el crucero por el Rhin entre los pueblos de Rudesheim y St. Goar. Tendrá tiempo para almorzar en Cochem. Después se pareara por el castillo medieval Burg Eltz, rodeado de bosques entre montañas; y por ultimo llegara a Colonia al final de la tarde.

Día 7. Colonia – Hamelin – Hannover

Disfrutara de una mañana en Colonia, después del almuerzo será llevado hacia Hamelin, al norte de Alemania, por ultimo nos ubicaremos en Hannover donde conocera el centro de esta hermosa ciudad.

Día 8. Hannover – Goslar – Berlín

Principalmente tendrá tiempo libre para conocer más la bella ciudad de Hannover, después partirá hacia Goslar, un hermoso pueblito de Alemania; al igual tendrá tiempo libre para conocer más el lugar. Por último se hallará en Berlín a media tarde para despedir este grandioso circuito. Fin de servicios.            

Ver Oferta

China Clasica

$ 2,000 usd

9 noches en China

Día 1. Llegada a Beijing (Pekín) Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Beijing Desayuno. Visita de la ciudad: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo típico (Pato Laqueado). Por la tarde, disfrutarán de un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento.

Día 3. Beijing Desayuno. Por la mañana, visita del templo del cielo, obra construida en 1420. Posteriormente, visita a una tienda de seda. Almuerzo. Por la tarde visita a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Regreso a la ciudad y en camino, visita panorámica al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas por fuera. Alojamiento.

Día 4. Beijing – Xian (Visita opcional a Luoyang, ver suplemento) Desayuno. Traslado a la estación y tren de alta velocidad con destino a Xian (5:30hrs). Llegada a Xian, ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Xian Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. También conoceremos un taller de Terracota. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 6. Xian / Guilin Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (boleto incluido) con destino a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Guilin – Yangshuo – Guilin Desayuno. Crucero por el río Li Jiang que goza de una reputación por “la soberana hermosura paisajística del mundo” conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo en el barco. Desembarque en Yangshuo y visita a este pueblecito antiguo y sus mercadillos al aire libre. Regreso a Guilin en bus. Alojamiento.

Día 8. Guilin / Shanghai Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (boleto incluido) a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 9. Shanghai Desayuno. Visita de la ciudad: el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el templo del Buda de Jade, una casa del Te Chino y el Malecón. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 10. Shanghai (Regreso a México) Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Ver Oferta

India básica

$ 1,200 usd

12 noches en la India

Día 1. Llegada a Nueva Delhi Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.   
                                                           
Día 2. Delhi  Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura.Cena y alojamiento.

Día 3. Delhi – Jaipur Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, foto parada en el Palacio Albert Hall y visita del Templo Birla para la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.

Día 4. Jaipur – Amber – Jaipur Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.  

Día 5. Jaipur – Abhaneri – Fathepur Sikri – Agra Desayuno. Salida hacia el pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.   Visitaremos el jardín Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal. Cena y alojamiento.

Día 6. Agra Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Por la tarde, visitaremos el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula, conocida como pequeño Taj Mahal. Cena y alojamiento.

Día 7. Agra -Delhi (regreso a México o posibilidad de extensión)  Desayuno. Sobre las 9 a.m., traslado al aeropuerto de Dehli para abordar su vuelo de regreso a México.

Ver Oferta

Los Emiratos

$ 1,150 usd

7 noches en los Emiratos

Día 1.- México / Dubai Vuelo a Dubai, noche abordo.

Día 2.- Dubai Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.- Dubai – Fujairah Desayuno Traslado a la Costa Este, en ruta parada al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el “Mercado del Viernes” repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante veremos Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Continuación al litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico. Almuerzo incluido. Seguimos a través de los pueblos de pescadores, veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Alojamiento.

Día 4.- Fujairah – Sharjah – Ajman, Dubai Desayuno. Visita de medio día a los emiratos de Sharja y Ajman. Conoceremos entre otros: El zoco azul, la mezquita Faisal – que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración, el museo de la civilización donde podrán admirar Obras islámicas únicas y el museo de Ajman donde verán reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 5.- Dubai Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 6.- Dubai- Abu Dhabi Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, el Manhattan del Medio Oriente y el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Visita a la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Paseo por el magnífico Corniche para admirar la isla artificial de “Lulú”. Veremos los monumentos símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y el Palacio del Sheik Zayed donde resida el presidente de los Emiratos Árabes Unidos y veremos por fuera el famoso “Emirates Palace”. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7.- Abu Dhabi – Al Ain – Abu Dhabi Desayuno. Traslado a “Al Ain”: La “Ciudad Jardín de los Emiratos” – un oasis rodeado por impresionantes dunas de arena roja – Al Ain es uno de los pueblos más antiguos de la región. En el Museo de Al Ain, podemos ver descubrimientos arqueológicos de antiguos pueblos que datan de las Eras de Bronce y Hierro. Visitaremos también el Museo del Palacio del Sheikh Zayed, donde veremos fotos y escenas de la vida del Fundador de los Emiratos Árabes y su familia antes de la fundación de los Emiratos Árabes. En podremos observar hombres cultivando las palmeras y veremos el antiguo sistema de irrigación. Almuerzo. Por la tarde, visita al mercado de camellos más grandes de Oriente Medio. Regreso a Abu Dhabi Alojamiento.

Día 8.- Dubai Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Haremos “surfing” por las dunas de arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde podrán montar a camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla y disfrutando de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento. Alojamiento.

Día 9.-Dubai /México Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México.

Ver Oferta

Marruecos

$ 1,000 usd

7 noches por Marruecos

 Día 1.- México / Marrakech    Vuelo a Marrakech. Noche abordo.                                                       
 
Día 2.- Marrakech                                                                                                                                   
Llegada y traslado al hotel. Cena (en caso de llegar al hotel antes de las 8pm) y alojamiento.

Día 3.- Marrakech Desayuno.
Visita de la ciudad de Marrakech, comenzando por los Jardines de la Menara, parque en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. Seguimos hacia el Minarete de La Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadíes, dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al Palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico La Plaza de J’ma el F’na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento

Día 4.- Marrakech –Casablanca – Rabat – Meknes – Fez Desayuno.
Salida hacia Casablanca, vía Setat. Visita panorámica de la ciudad: comenzamos en el Boulevard de la Corniche, (paseo marítimo) hasta llegar al barrio de Anfa y terminar en el exterior de la Gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior). Salida hacia Rabat, capital del Reino de Marruecos. La visita comienza por los exteriores del Palacio Real para luego visitar la Kasbah de los Oudaya. Seguimos hacia la ciudad imperial de Meknes para su visita: las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Mansour, estanque del Aghal y Mausoleo- Mezquita del Moulay Ismai. Continuación a Fez. Cena y alojamiento. 

Día 5.- Fez Desayuno.
Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez : Las puertas doradas del Palacio Real, construidas en bronce por los maestros artesanos, la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, Mezquita Karaouine y Mausoleo de Moulay Idriss. La visita continua por los barrios de los artesanos divididos en gremios, deteniéndonos en el de los curtidores. Cena y alojamiento.

Día 6.- Fez – Midelt – Erfoud (noche en el desierto) Desayuno.
Salida atravesando las suaves montañas del Medio Atlas hasta llegar a Midelt. Continuación por una bella ruta berebere hasta Erfoud, en los límites del gran desierto del Sahara. A su llegada a Erfoud tomaremos un vehículo todo terreno 4 x 4 y por pistas desérticas dirigirnos a las Dunas del Sahara en Merzouga, donde pasarán una noche en auténticas Jaimas Bereberes. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 7.- Erfoud – Tinerhir – Gargantas del Todra – Ruta de las Kasbahs – Kella M’Gouna- Ouarzazate Desayuno 
Salida hacia la ciudad de Tinerhir desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más bonitos del viaje, “Las Gargantas del Todra”. Seguimos hacia Kella M’Gouna, famoso pueblecito por el cultivo de rosas. Aquí comienza la “Ruta de las Kasbahs”, fortalezas construidas en adobe con torres almenadas. Es una de las rutas más atractivas de Marruecos. Continuación a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 8.- Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech Desayuno. Visita de la Kasbah de Taourirt, en otros tiempos residencia del pacha de Marrakech.
Salida hacia uno de los puntos fuertes del viaje, la kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vista panorámica de la región con el alto Atlas al fondo. Salida atravesando las montañas del Atlas hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 9.- Marrakech / México
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.                                                                                                                    

Ver Oferta

Semana Santa Europa

$ 2,450 usd

13 noches por Europa

Día 1º. Domingo 14 Abril  Cancún-Madrid 16:30hrs  Presentación en el aeropuerto de Cancún MOSTRADOR WAMOS                                 19:30hrs Salida con vuelo EB7103 destino final Madrid  Noche abordo  

Día 2º. Lunes  15 Abril             Madrid
11:45hrs Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés. Alojamiento.  

Día 3º. Martes 16 Abril             Madrid – Zaragoza – Barcelona
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona, visita panorámica. Alojamiento.  

Día 4º. Miércoles 17 Abril        Barcelona – Niza
Desayuno. Salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Tiempo libre para disfrutar del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Seguimos hacia Roma. Alojamiento.  

Día 5º. Jueves 18 Abril            Niza – Pisa – Roma
Desayuno. Camino a Roma, realizaremos una parada en Pisa en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la Famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma. Resto del día libre. Alojamiento.  

Día 6º. Viernes 19 Abril           Roma
Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tarde libre. Alojamiento.  

Día 7º. Sábado 20 Abril           Roma – Florencia
Desayuno. Continuación a Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local. Tarde libre. Alojamiento.        

Día 8º. Domingo 21 Abril         Florencia – Venecia – Milán
Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia y nos adentraremos en esta impresionante ciudad. Tiempo libre. Continuación a Milán. Alojamiento.  

Día 9º. Lunes 22 Abril             Milán – Zurich – Heidelberg
Desayuno. Salida hacia Zurich donde realizaremos una breve panorámica de esta ciudad vanguardista y moderna, de gran importancia económica en Europa. Posteriormente, continuamos a Heidelberg ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.  

Día 10º. Martes 23 Abril           Heidelberg – Paris
Desayuno. Salida hacia París. Haremos una parada en la famosa ciudad de Reims para admirar su catedral, donde destaca su fachada que se encuentra entre las más impresionantes de Europa. Continuación a París. Alojamiento.  

Día 11º. Miércoles 24 Abril      París
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.  

Día 12º. Jueves 25 Abril          París – Limoges – Toulouse
Desayuno. Salida atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.  

Día 13º. Viernes 26 Abril         Toulouse – Lourdes
Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose”. A la hora convenida, salida hacia Lourdes centro religioso mundialmente conocido. Alojamiento.  

Día 14º. Sábado 27 Abril         Lourdes – San Sebastián – Madrid
Desayuno. Por la mañana, inicio de la ruta con dirección a la frontera española hasta llegar a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y la Playa de la Concha. Continuamos hasta Madrid. Alojamiento.  

Día 15º. Domingo 28 Abril       Madrid / Cancun
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Madrid para abordar su vuelo de regreso a Cancún 14:00hrs  Salida vuelo EB7003 con destino a Cancún  17:15hrs  Llegada y fin de nuestros servicios

Ofertas